Agregar

Si vamos a utilizar el servicio de envío y recepción de ordenes de transporte para el envío de información directo al transportista. Entonces es necesario que le generes una cuenta de acceso al portal de https://www.facturoporti.com.mx con estas claves podrá generar las cartas portes con la información que le envíes. Debes de tener habilitado un plan de acceso a las opciones avanzadas. Si necesitas ejemplos de uso descargalos aquí https://software.facturoporti.com.mx/TaaS/Json/Api/Enviar-Recibir-Carta-Porte-Ejemplos.zip

Nota: Para poder generar un usuario en el ambiente de pruebas es necesario que generes el token de acceso con las credenciales de prueba https://developers.facturoporti.com.mx/reference/get_token-crear.

Este token lo usarás en la llamada de creación del usuario y en los demás métodos de consumo de la api para envío - recepción de las ordenes de transporte.

El ambiente de pruebas se elimina constantemente es por eso que es necesario generar el token de acceso, en ambiente productivo esto no sucede y con un mismo token puedes usar toda la API.

Language
Authentication
Bearer
JWT
Click Try It! to start a request and see the response here!