Api de Facturación Electrónica

Esta página te ayudara a conocer lo que necesitas para integrar la mejor Api de Facturación electrónica que existe.

Bienvenido a FacturoPorTi! :owlbert:

Estas en el camino de integrar la api mas avanzada, asombrosa y novedosa del mercado. Aquí están algunas de las cosas que puedes realizar: consultar y descargar catálogos del sat, timbrado de cfdi, valida códigos postales, rfc, lco, certificados, estatus cfdi, cfdi, etc. validas las listas negras del sat (efos, edos, no localizados), cancela masivamente o consulta los cfdi relacionados, recepción de documentos entre muchas cosas mas; continuamente se agregan nuevas funcionalidades o características.

📝 Integra fácilmente la api a tu aplicación.

Gracias a que todos los servicios están expuestos y bien documentados, podrás integrarlo a aplicaciones de escritorio, móviles, web, etc. Ademas puedes contribuir con nuevos ejemplos para la comunidad de usuarios.

🚦 Documentación interactiva

Podrás probar directamente la api con cualquier método siguiendo los requisitos y/o ejemplos que puedes descargar, dependiendo del tipo de servicio que consumirás. Allí mismo tendrás el código fuente ya sea en cURL, PHP, Java, C#, Javascript, Python, Ruby, etc. para que lo implementes en tu aplicación podrás copiarlo y pegarlo en tu sistema.

Solo es necesario tener un token de acceso infinito (Seguridad), pero no te preocupes se genera muy fácilmente, deberás enviarlo en todas las peticiones de los servicios.

💬 ¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Estamos aquí para ayudarte

FacturoPorTi tiene muchas maneras de ayudarte, lo mas importante es validar la documentación ya que en el esta todo lo que necesitas para comenzar a integrarla. Ademas si eres nuevo tenemos un glosario de términos que te ayudará a conocer diversos temas solo pasa el mouse encima. Ejemplo:csdcsd - certificado de sello digital

Pero si tienes cosas sin entender, necesitas ayuda o requieres contratar los servicios. Envíanos un email a [email protected] [email protected], dirígete a la página https://www.facturoporti.com.mx platica con nosotros en línea o llámanos a los teléfonos 555 546 2288 o al 558 421 7675 con mucho gusto podremos darte lo que necesitas.

Estoy emocionado de que estas aquí y seas parte de nosotros :blue-heart:


Did this page help you?